-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lolita Flores está disfrutando al máximo de su faceta como abuela. La actriz no puede evitar que se le caiga la baba cada vez que tiene entre sus brazos al pequeño Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, al que están colmando de mimos y de cariño todos los miembros de la familia Flores.
Lolita dando el biberón a su nieto / InstagramPara Lolita está siendo un momento maravilloso y está volcada en su nieto, por eso, no ha dudado en compartir una dulce imagen junto al pequeño de la casa. En la imagen se puede ver a la abuela sosteniendo a Noah entre sus brazos y dándole el biberón. La mirada de Lolita lo dice todo, ya que desprende amor y cariño por esa criaturita de tan solo unos meses.
El texto que ha escrito junto a la imagen describe muy bien lo que siente Lolita: "Hoy no he podido ser más feliz, desde la una de la tarde hasta las diez de la noche disfruté de mi nieto Noah. Más felicidad imposible. Gracias @elenafuriase @gonzalos.g por hacerme hoy un poco más feliz. Te quiero Noah, os quiero hijos", concluía la cantante.
Una abuela trabajadora
Precisamente el mensaje de Lolita lo que revela es que no puede pasar todo el tiempo que le gustaría junto a su nieto, puesto que no es una abuela al uso. La actriz y cantante tiene multitud de proyectos, entre los que destaca su participación como jurado en 'Tu cara me suena' y su impresionante papel en la obra de teatro 'Fedra'. Siempre que puede se escapa junto a su nieto, que la tiene encandilada.