-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya ha llegado a la semana 22 de embarazo y Tamara Gorro cada vez está más guapa. Ahora ha querido compartir con todos sus seguidores una de sus imágenes más sensuales presumiendo de embarazo siendo una de sus fotografías más íntimas desde que confirmó que se iba a convertir en madre.
En dicha foto aparece posando de manera estratégica tapándose sus pechos. De perfil y en blanco y negro, se ve perfectamente cómo su silueta ha cambiado. En poco tiempo su cuerpo ha experimentado muchos cambios notables, y poco a poco va ganando más peso.Tamara y Ezequiel Garay están esperando un niño que se llamará Antonio y nacerá en enero, convirtiéndose así en un perfecto compañero de juegos para la pequeña Shaila, la primera hija que tuvo el matrimonio. Este es una de las mejores experiencias que ha vivido la exviceversa, quien por fin va a cumplir un sueño.
Una etapa preciosa
De momento sigue muy volcada en su hija Shaila y disfruta de ella en todo momento, dejando ver a sus fans cómo está creciendo la que muy pronto se convertirá en la mayor de dos hermanos.
