DÍAS FELICES

Fonsi Nieto compagina en Ibiza el trabajo con los días de playa con Marta Castro y su hijo Lucas

El Dj está instalado, como cada verano, en Ibiza. Allí compagina los días de diversión con su novia y su hijo con sus compromisos profesionales.

Bekia 12 Agosto 2014 en Bekia

Galería: Ibiza y Formentera 2014: punto de encuentro de famosos

Ibiza es el punto de encuentro de famosos por estas fechas. Muchos son los que hacen las maletas a principios de verano y se instalan en la isla para pasar estos meses de sol disfrutando de las aguas del Mediterráneo. Fonsi Nieto es uno de esos incondicionales ibicencos.

El Dj cada verano se desplaza a la isla ibicenca para protagonizar una de las sesiones que hacen bailar a las miles de personas que pasan a lo largo de estos meses estivales por allí. En esta ocasión está acompañado por su novia Marta Castro y su hijo Lucas.

Precisamente algunos de esos momentos libres son los que está mostrando Fonsi Nieto a través de su cuenta de Instagram.

Y si hace unos días presumía de su hijo, al que llevó a dar una vuelta en moto acuática y con el que jugó al golf, ahora lo ha hecho con su novia.

Fonsi Nieto se pone romántico: "Te quiero pequeña"

"Feliz en #ibiza con mi @martacastro84 te quiero pequeña", indica el pie de foto de una instantánea en la que aparecen el Dj y su chica muy románticos abrazados mientras se dan un chapuzón.

En esta noticia

Fonsi NietoPiloto