Galería: Anuncio Freixenet 2011
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Flora Albaicín solicita a Freixenet una rectificación pública por utilizar su redoble en el anuncio de Sara BarasA ritmo de danza y flamenco felicitaba Sara Baras las navidades a lo largo de los dos minutos que dura el anuncio más esperado del año de cara a la Navidad, el de Freixenet, tomando así el de relevo de la colombiana Shakira en el 2010.
Dirigido por el británico Howard Greenlagh, quien ya trabajó en 2009 junto a Gemma Mengual y el resto del equipo olímpico de natación sincronizada y con espectaculares diseños de la firma Andrés Sardá, el spot promete ser todo un espectáculo de arte y pasión flamenca.
Sara Baras protagoniza el anuncio Freixenet 2011
Un día antes de Nochebuela, el mítico spot de la casa Freixenet protagonizado por Sara Baras se tiñe de polémica. La bailaora Flora Albaicín ha enviado un requerimiento a través de sus abogados a la empresa Freixenet por haber utilizado en el nuevo spot navideño 2011 un redoble de la coreografía original de la banda sonora -de la cual es autora e intérprete- del anuncio 2008-2009.
Sara BarasSegún la demandante, la campaña de esta Navidad evoca a la artista en un anuncio que no corresponde al que ella creó e interpretó entonces y que fue premiado y muy reconocido por el público. En el mencionado documento, la bailaora solicita formalmente a Freixenet una rectificación pública e inmediata.
La utilización del fragmento en el anuncio de este año pone la cara de otro intérprete a una creación musical -la de Flora Albaicín- cuya autoría y altura artística ha venido siendo maltratada por la marca desde su creación en 2008, según la nota enviada a los medios.
