Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se separan tras casi 10 años de matrimonio

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se separan tras casi 10 años de matrimonio

El empresario y la modelo han puesto punto final a su relación tras casi diez años compartiendo vida.

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se separan tras casi 10 años de matrimonio

La noticia de la separación de Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se produce tras varios meses de rumores sobre un supuesto distanciamiento que ambos se empeñaban en negar. Finalmente ha resultado ser cierto y el empresario y la modelo han decidido seguir cada uno con su vida de manera separada.

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci han decidido terminar con su matrimonio tras casi 10 años de matrimonio según ha informado el semanario Oggi. Al parecer, los dos firmaron un acuerdo de divorcio en el despacho de una de las abogadas con más prestigio de Italia. Esto lleva a pensar que entre ellos no ha habido problemas y que todo se ha realizado de mutuo acuerdo.

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci en una fiesta celebrada en Porto CervoFlavio Briatore y Elisabetta Gregoraci en una fiesta celebrada en Porto Cervo

Esta separación no ha sido una sorpresa y ya las fiestas navideñas las están pasando por separado. Por un lado, Elisabetta Gregoraci decidió poner rumbo a Miami mientras que Briatore lo hizo a Kenia junto a su hijo. El empresario y la modelo tenían un hijo en común llamado Falco Nathan que ahora se tendrá que acostumbrar a esta nueva situación.

Rumores desde hace tiempo

Ya ese venía comentando desde hace meses que algo estaba fallando en la relación entre Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore. La última fotografía que había compartido en Instagram el empresario de su por entonces mujer es del mes de junio, donde aparece con el hijo que tienen en común. Ahora que parecen haber tomado la decisión de seguir caminos por separado, parece que no tienen ninguna intención de que sea un divorcio polémico, principalmente por su hijo.

Te puede interesar