-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras un par de altibajos en su relación, la finalista del programa 'American Idol' y estrella de la serie 'Smash', Katharine McPhee ha presentado finalmente la demanda de divorcio a su marido Nick Cokas, tal y como afirma el representante de la actriz.
"Después de seis años de matrimonio y después de separarse en el último año, Katherine McPhee ha presentado una demanda de disolución de matrimonio a Nick Cokas. Los dos tienen una buena relación de amistad, y ruegan a la gente que se respete su privacidad durante estos duros momentos", declaraba el representante.
Altibajos en el último año
A finales del año pasado, cuando la pareja no atravesaba su mejor momento, ella fue fotografiada besando al director de la serie 'Smash' en la que participa, Michael Morris, que está casado con la actriz Mary McCormack.
Morris y McCormack se reconciliaron tras esto, y, en la primavera pasada, Katherine McPhee y su marido intentaron arreglar sus diferencias y arreglar su matrimonio, y fueron vistos por la prensa paseando juntos a sus perros muy sonrientes. Una fuente cercana a McPhee ha declarado que "no hay terceras partes implicadas en la separación. Era el momento justo. No están hechos el uno para el otro".

