-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonio David Flores se tendrá que enfrentar ante la denuncia que la Fiscalía ha realizado contra él tras falsificar sus ingresos entre los años 2011 y 2017 y no pasarle la manutención a su hija Rocío Flores. Según ha explicado 'El Programa del verano', el exempresario se tendrá que enfrentar a una multa durante 20 meses de 12 euros diarios, la privación de su libertad e ingresar una cantidad económica de 58.876 para la afectada, que en este caso es su hija Rocío Flores.
Más de 11 infracciones son las que el Fiscal ha encontrado en los seis años donde el ex guardia civil contaba con ingresos de casi 300 mil euros que este luego facturaba en las sociedades administradas que tiene con su mujer o con su representante. Por lo que este sería el motivo por el que piden los 3 años de cárcel para Antonio David Flores más el abono de una gran cantidad económica para la parte afectada.
Ya en el año 2012 su exmujer, Rocío Carrasco, denunció esta situación ya que había acumulado una gran cantidad de impagos que llegaba hasta una cifra mayor de 35 mil euros. En su momento, Antonio David Flores declaró ante el juez que los gastos médicos de uno de sus hijos le provocó una insolvencia real a parte de el pago de unos supuestos préstamos.
La guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco continúa
Esta no ha sido la primera vez que la expareja se ha tenido que ver en los tribunales. Su guerra comenzó allá por el año 1999, pasando así tres veces por los tribunales siendo estas por la custodia de los dos hijos que ambos comparte, por la acusación de ella a él de maltrato psicológico y una última por el impago de este por la manutención de sus hijos durante seis años.
