Pese a los cuatro años de noviazgo que llevaban y la buena pareja que formaban, Ferre y Cristina han hecho saber a sus seguidores de sus redes sociales que su relación se ha terminado y que no están siendo momentos fáciles para ninguno de los dos.

Su historia de amor ha estado marcada por muchos altibajos y es por eso que los protagonistas han decidido poner punto final a su relación. Ahora que los exparticipantes de 'La Casa Fuerte' han tomado caminos separados, el andaluz se ha visto con las suficientes fuerzas para compartir en su cuenta de Instagram su separación con la canaria.
Después de varias semanas preguntando por su entonces pareja, con la que no publicaba una foto desde mitad de agosto de 2021, el andaluz se ha confesado sin tapujos y ha asegurado a sus fans la razón por las que ya no se les veía juntos. "Es la decisión más dura de mi vida", ha asegurado en un video de su cuenta de Instagram.
El motivo principal de su ruptura
"Ya no estoy con Cristina, la relación no ha podido ser", se ha sincerado frente a la cámara para zanjar los rumores que se especulaban. El exsuperviviente ha dejado sorprendidos a sus seguidores al desvelar el verdadero motivo de su ruptura, que no es otro que sus propios sentimientos. Al parecer Ferre se ha dado cuenta de que no está enamorado de ella y es por eso que ha tomado la decisión de distanciarse.

"Tenía mis dudas sobre si la quería", ha reconocido con cara de preocupación: "La estaba haciendo sufrir y yo no quiero hacer sufrir a nadie, y menos a ella, que es una tía espectacular", ha reconocido después el influencer. Por eso piensa que es mejor dejar la decisión antes que hacerla sufrir ya que él mismo, según cuenta, se había dado cuenta, durante un viaje a Valencia, que era feliz sin estar con ella.
La ilusión ya no estaba ahí desde hace mucho más tiempo, así lo ha confesado él en sus redes. El joven ha reconocido delante de la cámara que en muchas ocasiones no le apetecía besarla o sacarla a cenar, porque no lo sentía y veía que lo hacía forzado. "Me sentía bien y notaba que tampoco tenía ganas de hablar con ella", ha señalado con mucha valentía. Incluso ha llegado a admitir que parecían compañeros de piso porque "no teníamos comunicación" y "no hablábamos de la vida" tampoco.