Fernando Simón, ausente en las ruedas de prensa de la pandemia porque está grabando con Jesús Calleja

DE AVENTURAS

Fernando Simón, ausente en las ruedas de prensa de la pandemia porque está grabando con Jesús Calleja

El epidemiólogo ha aceptado formar parte del espacio de aventura de Jesús Calleja y ha viajado hasta Mallorca.

Fernando Simón, ausente en las ruedas de prensa de la pandemia porque está grabando con Jesús Calleja

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, se ha convertido en la cara visible de la pandemia del coronavirus después de que cada día informara sobre todo lo que acontecía. Pero ahora se está ausentando y se ha descubierto la razón puesto que está grabando un programa de 'Planeta Calleja', el espacio de aventuras de Cuatro en el que Jesús Calleja invita a un rostro conocido para vivir una nueva experiencia.

Fernando Simón en un barco en MallorcaFernando Simón en un barco en Mallorca

Ahora han salido a la luz las imágenes de esta aventura, y aunque en muchas ocasiones han viajado a países muy alejados de España, esta vez Calleja se ha quedado en su país y ha elegido la isla de Mallorca. El médico fue visto en Cala Millor a bordo de un globo aerostático y en él ha recorrido el sur y parte de levante de la isla.

También ha sido visto a bordo de un barco para realizar buceo, llevando el traje de neopreno, pero también la mascarilla que se ha convertido en imprescindible en esta época debido a la palma. De momento no se tienen muchos datos sobre este programa, pero ya Mediaset anunció que las nuevas entregas se emitirán en el año 2021.

Fernando Simón haciendo buceo en MallorcaFernando Simón haciendo buceo en Mallorca

Su participación en el espacio de Calleja ha sido una sorpresa y más por la situación en la que ha accedido a grabar este programa, puesto que la pandemia está muy presente y cada día se siguen aportando nuevos datos de su evolución. A través de este programa se podrá conocer de manera más íntima al que sin duda alguna se ha convertido en el famoso del año.

No es su primera ausencia

Durante su ausencia está siendo la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, la que está contando las novedades de la pandemia mientras Fernando Simón se encuentra disfrutando de un merecido descanso. Esta no es la primera vez que falta a las ruedas de prensa puesto que también se tomó un descanso en pleno verano y fue visto disfrutando de sus vacaciones en Portugal.

Te puede interesar