-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fernando Alonso continúa recuperándose y preparándose para su vuelta a la Fórmula 1 tras el susto que se llevó al ser arrollado por un vehículo mientras entrenaba en bicicleta por las calles de Lugano. Una semana después del accidente, el asturiano ha reaparecido en las redes sociales.
El piloto ha publicado una fotografía en la que aparece haciendo algunos ejercicios y en la que muestra su rostro por primera vez tras la operación a la que se sometió horas después del accidente. Una intervención que le realizaron en un hospital de Berna para recolocarle la mandíbula y para extraerle algunas piezas dentales que habían resultado dañadas.
Fernando Alonso entrenando una semana después de su accidente / InstagramCuatro días después de la operación Fernando Alonso abandonaba el hospital pero en aquella ocasión, dado que llevaba la correspondiente mascarilla de protección frente al coronavirus, no se podía apreciar si tenía alguna secuela en el rostro a causa de la intervención.
El agradecimiento de Fernando Alonso
" Vitamina D. Algún elástico y paseos para mantener la forma. Contento con todo y agradecido por vuestros mensajes ", ha escrito el asturiano en sus redes sociales para mostrar que está muy recuperado y agradecer las muestras de cariño que ha recibido desde el suceso.
Y como una imagen vale más que mil palabras, queda claro que Alonso está esforzándose al máximo para poder dar lo mejor de sí mismo en su vuelta a la Fórmula 1. Su mente está puesta en el primer Gran Premio de la temporada que se correrá en Baréin el 28 de marzo.
