Fernando Alonso y Linda Morselli reivindican que San Valentín es todo los días

ENAMORADOS

Fernando Alonso y Linda Morselli reivindican que San Valentín es todo los días

El piloto de Fórmula 1 celebra San Valentín un día después de lo común haciéndose eco de que hay que celebrarlo todos los días.

Fernando Alonso y Linda Morselli reivindican que San Valentín es todo los días

Esta claro que San Valentín ha sido un día que todos los famosos, igual que el resto de los mortales, celebran por todo lo altos. Algunos han aprovechado a través de las redes sociales para enviarse mensajes amor, para enseñar al mundo las flores que les regalan o para compartir las cenas románticas que han degustado.

Fernando Alonso celebra San Valentín con Linda MorselliFernando Alonso celebra San Valentín con Linda Morselli
Sin embargo, y aunque Fernando Alonso haya sido como el resto, ha dejado muy claro que para él San Valentín son todos los días. Desde que comenzó su relación con Linda Morselli está en una auténtica nube de amor.

Más que enamorados

Un día después de San Valentín ha publicado una imagen con su chica con quien ha disfrutado de unas maravillas vistas al mar, sin embargo, y haciendo referencia al día de los enamorados ha puesto '14 o 15 de febrero' con un hashtag, ¿será que para él cualquier día es bueno para gritar a los cuatro vientos su amor por su chica?

Mientras tanto, Linda Morselli ha publicado una foto de su ramo de rosas rojas aterciopeladas, además de hacer mención a San Valentín. De fondo sale una botella de vino y unas copas, así que lo más probable es que compartieran una bonita cena.

Te puede interesar