-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El asturiano ya se encuentra a pie de pista y allí ha querido desmentir algunas de las informaciones que vieron la luz mientras él se encontraba recuperándose del percance que sufrió durante los entrenamientos previos al Mundial en la pista catalana.
"Al hospital llegué en buenas condiciones. Hay un tiempo que no recuerdo del hospital de 2 a 6 de la tarde pero por la medicación que me dieron en el helicóptero y los propios test en el hospital. Y luego fue todo normal, no me desperté en 1995, ni hablando en italiano ni todo eso que se ha dicho. Recuerdo el accidente y todo lo que pasó ", ha declarado.
Fernando Alonso y Lara Álvarez, separados por el trabajo
Por tanto, al despertar en el hospital de Barcelona Fernando Alonso reconoció inmediatamente a su chica Lara Álvarez, que se mantuvo -al igual que los padres del asturiano- en todo momento al pie de su cama y no se separó de él no un instante.
De ahí que haya querido mandarle un bonito mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales: " Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme/soportarme este último mes. En especial a ti, Lara. #Gracias ", decía junto a una foto de ambas de lo más sonrientes.
Pero ahora ha llegado el momento de que se separen para cumplir con sus respectivos compromisos profesionales. De ahí que la periodista no pude arropar a pie de pista a su chico en su vuelta a la pista. Y es que Lara Álvarez está a muy pocos días de coger un avión rumbo a Honduras para ejercer de copresentadora de 'Supervivientes 2015'.

