LOS MESSI

La felicidad en una imagen: Así han recibido Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus dos hijos al pequeño Ciro

Tanto Messi como Roccuzzo se han hecho eco de su felicidad a través de las redes sociales después del nacimiento de su bebé.

Tamara Garco 11 Marzo 2018 en Bekia

Galería: La gran boda argentina de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Galería: El discreto noviazgo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Tras una última hora emitida por el Fútbol Club Barcelona a través de su cuenta oficial de Twitter donde detallaba que Leo Messi no iba a disputar el partido por motivos personales, saltaron las alarmas, y poco después era el mismo futbolista el que confirmaba a través de su cuenta de Instagram que se había convertido en padre de su tercer hijo, que también ha sido un niño y al que han llamado Ciro.

La primera imagen del recién nacido de corresponde a la pequeña manita del bebé agarrando con fuerza uno de los dedos de su padre, y junto a ella, el jugador argentino escribía: "Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices".

Más tarde ha sido la propia Antonella Roccuzzo quien ha querido expresar la felicidad que siente a través de sus redes sociales publicando la que seguro que es su primera fotografía siendo cinco, y ponía: "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro".

El broche de oro para la familia

Todo apunta a que Antonella Roccuzzo habría dado a luz en la misma clínica donde lo hizo las dos veces anteriores cuando nacieron Thiago y Mateo, Hospital USP Dexeus de Barcelona. El nacimiento del pequeño se ha producido justo nueve meses después de que la pareja se casara en una ceremonia multitudinaria que tuvo lugar en su ciudad natal, donde estuvieron rodeados de muchos amigos y rostros conocidos del mundo del deporte.

Fue dos meses después de la boda, en agosto de 2017, cuando comenzaron a circular los primeros rumores sobre el embarazo de la argentina y más tarde la pareja lo confirmó a través de las redes sociales compartiendo varias fotos plagadas de gestos de cariño ante la dulce espera del que ya es el pequeño de la casa de los Messi.

En esta noticia

Leo MessiFutbolista

Antonella RoccuzzoCelebrity