-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lo suyo fue un flechazo en toda regla y nada más comenzar su romance supieron que estaban hechos el uno para el otro. Tanto es así que, tan solo seis meses después de que saliera a la luz su relación, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se dieron el 'sí quiero' en Las Vegas; ahora han aparecido en un evento público como matrimonio por primera vez.
Fue la propia Duquesa de Montoro la que, a través de sus redes sociales, colgó una fotografía en la que aparecían caracterizados como Elvis Presley y Marilyn Monroe y parecían estar caminando hacia el altar. Poco después llegaba el posado oficial de la pareja con las manos entrelazadas confirmando que, efectivamente, había habido boda.
Uno de los fans de la hija de la Duquesa de Alba comentaba que seguro que se trataba de una broma, pero ella contestó rápidamente asegurando que de broma nada de nada, que se han convertido en marido y mujer. Y ya como matrimonio disfrutaron de San Francisco antes de poner rumbo a París, donde estuvieron de luna de miel.
En una nube
Ahora han vuelto a Madrid y ha llegado el momento de retomar su día a día, así como los eventos sociales. Así, este lunes 11 de diciembre Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo acudían al Teatro Real para acudir a la representación de La Bohème y allí lucían una sonrisa de oreja a oreja, dejando ver que están en una nube y viviendo el momento más dulce de su relación.
