-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre Feliciano López y Sandra Gago va viento en popa, tanto es así que ya han celebrado su primer aniversario juntos. Parece mentira que ya haya pasado un año desde que su relación sentimental comenzó y desde ese momento han estado muy unidos, no se esconden y no tienen reparos en hablar y expresar en lo que sienten el uno por el otro.
El tenista toledano consiguió recuperar la ilusión después de un divorcio bastante tormentoso con Alba Carrillo, algo que hizo mucha mella en su vida. La modelo ha querido celebrar un día tan especial con todos sus seguidores compartiendo una imagen de un atardecer con su chico. En la fotografía no e aprecian los rostros, pero es más que evidente que están en una actitud bastante cariñosa.
La foto con la que Sandra Gago ha celebrado su primer año de amor con Feliciano López/ Foto: InstagramMientras que ella simplemente ha escrito '+1', él ha hecho toda una declaración de amor hacia su chica en las Stories de Instagram, poniendo: "Esa persona de la que hablas a tus amigos mientras se te cae la baba... Esa persona por la que llegas a la siguiente reflexión: Me ha tocado la lotería contigo ".
Mejor que bien
Fue en enero de 2018 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja, aunque ya llevaban saliendo desde otoño. Más tarde ella comenzó a dejarse ver en los partidos disputados por su chico y le ha acompañado a distintos puntos del mundo para apoyarle en sus concentraciones deportivas. Las redes sociales se han convertido en el lugar en el que se han hecho eco de lo que sienten, dando pequeñas pinceladas de lo bien que les va juntos.