Feliciano López huye de las preguntas sobre su boda en la IV Senior Masters Cup de Marbella

MUY SERIO

Feliciano López huye de las preguntas sobre su boda en la IV Senior Masters Cup de Marbella

El tenista ha reaparecido en un evento de tenis después de que se haya casado con Sandra Gago en Marbella en un ceremonia muy especial.

Feliciano López huye de las preguntas sobre su boda en la IV Senior Masters Cup de Marbella

Feliciano López ha reaparecido una semana después de su boa después de casarse con Sandra Gago en una ceremonia muy íntima. El tenista ha aparecido en la IV Senior Masters Cup que se va a disputar en Marbella, el mismo ligar donde se han dado el 'sí, quiero', pero a pesar de la felicidad que le abruma en estos momentos, dejó claro que no quería contestar a ninguna pregunta personal.

En este evento no estaba muy por la labor de hablar, sin embargo, sí que contestó sobre su luna de miel con su mujer a Vanitatis, diciendo de manera escueta: "Pues como Marbella nos gusta tanto y la hemos elegido para casarnos, también haremos aquí nuestra luna de miel". Y aunque sí que habló de este asunto, ahí se zanjó en tema de su boda, es más, la organización del evento se encargó de que no se traspasara la barrera.

Feliciano López con algunos compañeros en la IV Senior Masters Cup de Marbella 2019Feliciano López con algunos compañeros en la IV Senior Masters Cup de Marbella 2019

Y las redes sociales han servio al tenista para estallar y dejar claro que no se han lucrado de su exclusiva con la revista ¡Hola!, diciendo: "No paro de leer estupideces y titulares acerca de nuestra boda. No decís una verdad ni por casualidad. No hemos vendido nada, más bien todo lo contrario. Intentad hacer vuestro trabajo de una manera más digna y con un poco de criterio la próxima vez".

Seguro que su mujer cuenta algunos detalles

En este evento todo lo que no tuviese que ver con el tenis no tenía prácticamente cabida, aunque su chica es más dada a hablar en público y seguro que de cara a nuevos eventos a los que acuda cuenta algunos detalles de cómo ha sido uno de los mejores días de su vida, y más teniendo en cuenta que el mismo día de su boda también celebró el tenista su cumpleaños por todo lo alto, rodeado de las personas que más le quieren y con quien es el amor de su vida después de una relación fallida con Alba Carrillo.

Te puede interesar