-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que Isabel Pantoja estaba teniendo problemas para conseguir el visado y así poder viajar Puerto Rico a llevar a cabo su concierto más esperado. Finalmente, las noticias no han sido nada positivas para los fans de la cantante que han visto como su sueño de verla sobre los escenarios se ha vuelto a truncar.
Isabel Pantoja no logró conseguir el visado para poder viajar a Puerto Rico y ha dejado a sus fans totalmente devastados. Según ha informado Jaleos, los que tenían previsto acudir al concierto están bastante enfadados con la situación y ha sido la Asociación de fans en Puerto Rico la que se ha pronunciado.
"Es un poco fuerte, no solo para su público puertorriqueño, conozco a personas que viajaban de diferentes partes del mundo para su concierto de Puerto Rico", comentaba el portavoz. "Lo de octubre se vivió de mejor forma, pero ahora hay muchas personas que no creen que el concierto se vaya a celebrar y están reclamando el dinero de sus boletos", añadía. Además, el tema del reembolso del dinero es uno de los más problemáticos: "Solo pueden dar el reembolso si se cancela el concierto pero como no ha sido cancelado no se puede solicitar el dinero de las entradas".
Algunos fans la justifican
A pesar de esta situación tan complicada con los fans de Puerto Rico, hay algunos que la defienden: "Claro que ella no tiene la culpa de nada". Pero la indignación es mayor que la comprensión: "Están jugando con su tiempo y su dinero y que ya se les han acabado las ganas de verla sobre el escenario". Sin lugar a dudas esta situación no tiene que estar siendo fácil para Isabel Pantoja.
