-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada año nos llegan imágenes de cómo nuestros actores, modelos o cantantes favoritos salen de compras buscando los artilugios perfectos para que sus casas, la noche del 31 de octubre, den un poquito más de miedo de lo habitual.
En busca de la calabaza perfecta
Lo primero que tienen que hacer para ello , es encontrar la calabaza perfecta con la que posteriormente se divertirán decorándola, ¿Y dónde pueden ir a comprarla? Sin duda, en el Pumpkins Patch de Los Ángeles.
Las estrellas del pop también buscan su calabazaAllí hemos podido ver de todo un poco...desde el doctor más sexy del Seattle Grace, Eric Dane, junto su a su guapa mujer, la también actriz Rebecca Gayheart y su hijo. La que tampoco se ha podido resistir a una mañana de compras con su hija, ha sido la bella actriz Halle Berry, que no dudó ni un segundo en comprar, entre risas, la calabaza con la que decorar su hogar en Halloween.
Las cantantes Christina Aguilera y Gwen Stefany también se dejaron ver por el Pumpkins Patch junto a sus hijos, durante una mañana en la que las risas y el buen rollo estaban asegurados.
Las guapas angelitas de Victoria Secret preparan la noche de HalloweenPor su parte, las angelitas más sexys de Victoria's Secret, Alessandra Ambrossio y Heidi Klum lucieron palmito junto a su familia mientras buscaban el complemento perfecto para la noche más sangrienta del año.