La familia de Peret desmiente que el cantante haya muerto

A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE

La familia de Peret desmiente que el cantante haya muerto

Pese a que la Generalitat de Catalunya había confirmado la muerte del artista, el representante de Peret ha señalado que sigue con vida.

Peret en la entrega de las Medallas de Oro en las Bellas Artes 2010Peret en la entrega de las Medallas de Oro en las Bellas Artes 2010

Aunque los medios de comunicación así lo habíamos publicado a partir de la información oficial ofrecida por la Generalitat de Catalunya, Peret no ha muerto. La familia del cantante ha desmentido a través de su representante, Joan Planas, que el cantante haya fallecido.

Como ha señalado la familia, el estado de salud de Peret no ha cambiado, y permanece ingresado en estado grave en el Hospital Quirón de Barcelona, donde continúa luchando por su vida.

Peret lucha contra el cáncer

No hace ni un mes que el padre de la rumba catalana había comunicado que había recaído en esta enfermedad, a la que ya se había enfrentado anteriormente. "Los médicos me aseguran que no tardaré mucho en subirme de nuevo a los escenarios, que es lo que más me gusta en el mundo".

Peret en los Premios de la Música 2010Peret en los Premios de la Música 2010

El cantante no perdió la esperanza en ningún momento e incluso anunció dos discos, uno en castellano y otro en catalán: "Sé que una enfermedad como ésta hay que afrontarla con entereza y optimismo. ¿No era acaso yo quien cantaba que es preferible reír que llorar y que así la vida se debe tomar? Pues en ello estoy", comentó en su momento Peret.

Te puede interesar