La familia Obama da la bienvenida a su nueva mascota, una perra llamada Sunny

NUEVO INQUILINO EN LA CASA BLANCA

La familia Obama da la bienvenida a su nueva mascota, una perra llamada Sunny

El animal tiene un año de edad, es hembra y nació en Michigan. Ahora se ha reunido con su hermano mayor Bo quien tiene cinco años.

Sunny y Bo, los perros de la familia Obama, en la Casa BlancaSunny y Bo, los perros de la familia Obama, en la Casa Blanca

La familia Obama ha agrandado la familia. Así lo ha anunciado Michelle Obama a través de su cuenta de Instagram donde ha añadido una imagen de su nuevo cachorro llamado Sunny. El perro tiene un año, es hembra y nació en Michigan en junio del mes pasado.

Pero ahora ya está disfrutando de los jardines de la Casa Blanca, junto a su hermano mayor Bo, el perro de agua que la familia ya tenía. Según han anunciado en whitehouse.gov, se trata de una raza hipoalergénica que no le dará reacciones a Malia, la hija de los Obama de 15 años.

En la página web han publicado "Sunny es la hermana pequeña ideal para Bo -está llena de energía y es muy cariñosa-. La familia esogió su nombre porque se ajustaba a su personalidad alegre". Además, han añadido junto a la imagen de Instagram que "¡Estamos muy contentos de presentar al nuevo miembro de la familia Obama, nuestro cachorro Sunny!".

Barack Obama y su hija Malia disfrutan de un paseo en bicicletaBarack Obama y su hija Malia disfrutan de un paseo en bicicleta

Las funciones de Sunny

Probablemente Sunny cumplirá con funciones como visitar Walter Reed, el Centro Médico Nacional de los Niños o participar en la inspección de los adornos navideños de la familia y en el huevo de Pascua. Tal y como Bo lo ha hecho durante los cinco años que tiene. Además, en honor al nuevo miembro, Obama ha hecho una donación a la Humane Society de Washington.

Te puede interesar