La familia de Michael Schumacher habla del estado de salud del expiloto por su 50 cumpleaños

NUEVAS NOTICIAS

La familia de Michael Schumacher habla del estado de salud del expiloto por su 50 cumpleaños

Vuelven a llegar noticias del expiloto Michael Schumacher, esta vez de la mano de su propia familia, quienes aseguran que se encuentra bien.

La familia de Michael Schumacher habla del estado de salud del expiloto por su 50 cumpleaños

En 2013 Michael Schumacher sufrió un accidente de esquí al chocar contra unas rocas provocándole graves lesiones en la cabeza, y haciendo que los médicos le indujesen un coma hasta que en 2014 finalmente despertó, desde ese momento, poco se ha sabido del estado de salud del expiloto, pero la incógnita llega aun más lejos cuando ni los amigos de Schumacher ni prácticamente nadie que sea muy cercano al circulo familiar ha podido visitar al expiloto.

Michael Schumacher esquiandoMichael Schumacher esquiando

Es por esto que cada vez que hay una mínima información sobre el estado de salud del Schumacher, suenan todas las alarmas y todo el mundo se hace eco de la noticia, y precisamente es lo que acaba de ocurrir. Debido a la celebración del 50 cumpleaños de Schumacher, la familia ha querido publicar una declaración: "Estamos muy felices de celebrar el cumpleaños número 50 de Michael mañana junto con ustedes, gracias de todo corazón por poder hacer esto juntos" , escribió la familia en su página oficial de Facebook.

También han querido hablar un poco del estado de salud del expiloto, asegurando que se encuentran "en las mejores manos" y que se está haciendo "todo lo humanamente posible" para ayudarlo. El piloto desde hace unos años se encuentra viviendo en su casa de Suiza donde recibe un tratamiento especializado, y es precisamente por eso por lo que la familia quiere mantener su estado de salud en secreto: "Por favor, comprendan que seguimos los deseos de Michael manteniendo un tema tan delicado como la salud, en privado. Al mismo tiempo, te damos las gracias por tu amistad y te deseamos un feliz año 2019 ", explicaron en el comunicado.

Michael Schumacher recogiendo el Premio Príncipe de Asturias 2007Michael Schumacher recogiendo el Premio Príncipe de Asturias 2007

Un museo del expiloto

Pero eso no fue todo, también quisieron anunciar que el próximo día 3 de enero saldría la aplicación oficial del expiloto, para que a través de realidad virtual se pueda hacer una visita por el museo de "todos los éxitos" de Michael Schumacher. Todo esto ha sido lanzado a través de la fundación Keep Fighting que crearon en 2016, la familia ha asegurado que esto es "como un regalo" para los fans del expiloto y que Schumacher estaría muy orgulloso "de lo que ha logrado" haciendo asi que sus "victorias, récords y júbilo" sean recordados.

Te puede interesar