La emotiva carta de la mujer de Michael Schumacher tras el accidente de su marido

NO SE SABE NADA

La emotiva carta de la mujer de Michael Schumacher tras el accidente de su marido

La mujer de Michael Schumacher escribió hace 5 años una emotiva carta después del accidente de su marido.

La emotiva carta de la mujer de Michael Schumacher tras el accidente de su marido

El piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, sufrió un accidente en 2013 donde se golpeó con una roca la cabeza. Tras el accidente, el piloto fue operado y pasó varios meses en coma. Han tenido que pasar cinco años desde entonces para que se desvelara la emotiva carta que escribió su mujer después del accidente de su piloto.

Sascha Herchenbach le compuso un tema como homenaje al piloto debido a la gran conmoción que el mundo atravesó al enterarse del accidente del mismo, su mujer Corinna Schumacher le escribió una carta como agradecimiento, y se ha conocido el contenido de esa carta.

Michael Schumacher recogiendo el Premio Príncipe de Asturias 2007Michael Schumacher recogiendo el Premio Príncipe de Asturias 2007

El mensaje fue revelado a la revista Bunte: "Sabemos que Michael es un luchador y no se va a rendir", dijo la mujer del piloto y agradeció la música que le compuso a su marido.

El piloto tiene dos hijos, Gina Marie y Mick, quien estaba en el momento del accidente con su padre y quien aun así le apasiona el mundo del motor.

Un momento complicado

En abril de 2014 se despertó del coma, pero a la mujer de Michael Schumacher nunca le ha gustado hablar sobre el estado de salud de su marido ni dar información sobre su mejora o empeora de salud, sin embargo, la exjefa de prensa del piloto sí que se encarga de informar sobre el estado de salud de Schumacher.

Te puede interesar