Galería: La boda de Kim Kardashian
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sigue la polémica sobre el divorcio entre el deportista Kris Humphries y la celebrity Kim Kardashian. Después de que la estadounidense declarase en público su deseo de que los trámites se aceleren, ahora la familia del jugador de baloncesto rompe su silencio y confirma que, efectivamente, la boda entre ambos fue una farsa.
En una entrevista a Dredia, la tía de Kris Humphries, publicada por The Sun, confiesa que "ha sido una farsa" y que su "concepto de matrimonio son dos personas que van a pasar más de 72 días juntos, a no ser que ocurran abusos serios". A lo que añadió: "Estaría muy enfadada si siento que alguien me ha usado delante de todo el mundo". Por su parte, el marido de Dredia, Mike, cree que su sobrino está "buscando algo más: la venganza". La pareja declaró que no sabían quién era Kim exactamente hasta antes de la boda.
Mientras Kris planea cómo llevar a cabo su venganza en los tribunales, su tío y su tía van a participar en su propio reality show, que se llamará 'Keeping up with the Humphries', que se centrará en los familiares que viven y trabajan en Detroit.
Un divorcio complicado
El juicio del divorcio tendrá lugar dentro de tres meses. Hasta entonces, Kim, que está esperando junto a su novio Kanye West a su primer hijo, ha declarado que está preocupada por la situación de estrés que el trámite le está generando y las posibles consecuencias que, a largo plazo, puedan tener en su embarazo. De hecho, recientemente tuvo que ser ingresada en un hospital de Los Ángeles por complicaciones con el embarazo. Por suerte todo quedó en un susto y actualmente se encuentra en su casa en perfecto estado de salud.

