
La familia de Amanda Peterson, la estrella de cine de 43 años que fue hallada sin vida la pasada semana en su casa, la ha homenajeado a través de un vídeo. Su hermano Jim Peterson, pastor de una iglesia bautista en Michigan, publicó la foto del corto de cinco minutos y el montaje de vídeo a su cuenta de Facebook.
El clip conmemorativo muestra a una joven muchacha de bonitas trenzas rubia s, una adolescente con vitalidad, y a la desaparecida Peterson junto a su hermana. En el vídeo además de poder ver las imágenes de la vida de Amanda Peterson se podía escuchar la música de Eddie Vedder.
Antes de su muerte, la estrella de 'No puedes comprar mi amor ', tuvo varios problemas con la justicia por manejo de estupefacientes y agresiones por lo que en contadas ocasiones visitó los calabozos. Su padre, médico, asegura que se desconocen las causas de la muerte pero el señala a que podría haber sido por su problema con el sueño, y además ha explicado que "es una bendición que ahora esté en paz".

La corta vida de Amanda Peterson
La estrella de la gran pantalla comenzó muy pronto su trayectoria en Hollywood con 'No puedes comprar mi amor', sin embargo, la presión de la fama la obligó a abandonar tras su última película 'Windrunner' en 1994.
En su vida personal no le fue mucho mejor ya que mantuvo dos relaciones de las que finalmente se separó pero obtuvo a sus mayores regalos, sus dos hijos. Los continuos problemas con la justicia y la droga han hecho que esta joven estrella del cine decidiera alejarse pronto de las cámaras.