Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado de Pilar Rubio ha vuelto a resurgir después de que se haya dado el 'sí, quiero' con Sergio Ramos, y es que la presentadora mantuvo una larga relación con el vocalista e un grupo de heavy metal llamado José Molinero, más conocido como Molly. Juntos estuvieron casi 10 años, aunque decidieron tomar caminos separados y fue en ese momento cuando el futbolista apareció en la vida de la presentadora.
Ambos se conocieron en uno de los conciertos del cantante, pero su historia no terminó bien. Tras salir el nombre del cantante en diversas revistas del corazón a propósito de la boda de la televisiva, ha querido romper su silencio porque no le hace gracia que se le relacione con dicho mundillo, y lo ha hecho a través de la cuenta de Instagram de Hamlet, su grupo de música.
"Dos conciertos inolvidables el Viernes y Sábado para mandar a la mierda a los 'prensa-rosistas'. No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros", escribía como pie de foto de una de las imágenes que han dado paso sus actuaciones.
Lejos de la prensa rosa
De esta manera ha querido desviar los focos y dejar claro que más allá de lo que pase en relación a su pasado, él está completamente volcado en sus proyectos profesionales, muy centrado en su música y sin ganas de que se le relacione con todo lo que tenga que ver con la prensa rosa. Lo cierto es que sí que dejó marca en Pilar Rubio, puesto que el heavy metal sigue muy presente en su vida e incluso en su gran fiesta de boda actuó el famoso grupo musical Europe.
