-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lo han mantenido en secreto hasta ahora, pero Eva Mendes y Ryan Gosling están a punto de aumentar la familia. Y es que la actriz, que no aparece en público desde el mes de marzo, está embarazada de siete meses, según confirma la revista People.
Mendes, de 40 años, nunca pensó en casarse ni tener hijos, aunque un amigo suyo ha declarado a la misma publicación que "con Ryan las cosas son diferentes, ella es muy independiente, pero por fin ha encontrado a la persona con la que realmente quiere estar".
En febrero saltaron los rumores de embarazo cuando Eva Mendes evitó pasar por el escáner del aeropuerto de Los Angeles. Poco después, Ellen DeGeneres le preguntó por el incidente y ella negó rotundamente estar esperando un bebé. "Es ridículo, todo empezó por no pasar a través del escáner del aeropuerto", dijo en el programa. "Con esos rayos X básicamente te ven desnuda".
No habrá boda
Por el momento, parecer ser que Ryan Gosling no está por la labor de cumplir el deseo de su chica de darse el 'sí quiero'. "Ryan creció sin padre, y siempre ha dicho que cuando tenga hijos, va a estar ahí pase lo que pase", confesó una fuente a OK!. "Él no cree que necesiten casarse sólo porque tengan un bebé, pero Eva piensa que es importante hacerlo".
La pareja comenzó su relación en 2011, cuando compartieron rodaje en la película 'Cruce de caminos'. Desde el inicio han preferido mantener su vida privada al margen de los flashes, así que no los vimos juntos hasta un tiempo después, cuando viajaron a Disneyland, en California. A pesar de las frecuentes idas y venidas de la pareja, no hay duda de que es una historia de cuento con final feliz.

