RADIANTE MAMÁ

Eva Mendes reaparece tras el nacimiento de su hija Esmeralda Amada

La actriz de 40 años, reaparece estupenda seis semanas después de dar a luz a Esmeralda, su primera hija con Ryan Gosling. Vuelve al trabajo con la grabación de un anuncio

Laura Catalá 05 Noviembre 2014 en Bekia

El otoño y, sobre todo, la maternidad, le sientan genial a Eva Mendes, que ha reaparecido después de ser madre. Hace sólo seis semanas que ha dado a luz a Esmeralda Amada, la hija que ha tenido con Ryan Gosling, pero la actriz ya se encuentra en forma y lista para volver al trabajo.

La actriz luce una gran sonrisa y el brillo de la maternidad tal y como puede verse en la foto publicada por People. Una ocasión para la que llevaba un look otoñal: chaqueta negra a juego con sus pantalones, un bolso de Prada blanco y botines marrones.

Según la citada publicación, Gosling, de 33 años, está locamente enamorado de su bebé, mientras que Mendes, de 40 años, está encantada con su nuevo título de "mamá", algo que lleva escrito en el rostro.

Vuelta al trabajo

Eva Mendes acaba de reincorporarse a su trabajo como actriz. Durante el fin de semana estuvo rodando un anuncio en Los Angeles. Por su parte, Ryan Gosling se encuentra grabando su nueva película 'The Nice Guys', en Atlanta.

En esta noticia

Eva MendesActriz