Galería: Eva Longoria, la 'mujer desesperada'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya no queda ninguna duda referente al noviazgo entre Eva Longoria y el empresario Ernesto Arguello: están juntos. Tanto, que la actriz de 'Mujeres Desesperadas' le invitó a una agradable comida con su madre, que había viajado desde Texas para visitarles.
De este modo, queda descartado cualquier vínculo que Longoria pudiera tener con otros hombres, véase el caso de George Clooney. Algunos tabloides insinuaron que ella fue el motivo por el que el atractivo actor rompió su relación con Stacy Keibler, algo que Longoria desmintió a través de su cuenta de Twitter.
El amor entre la actriz y el empresario se ha venido confirmando a raíz de sus escapadas románticas a destinos como París o las playas de Malibú. Ambos se conocieron hace apenas un año en el rodaje del reality 'Ready for Love' y lo que comenzó siendo una amistad, acabó por convertirse en algo más. La propia Longoria admitió que tenía que d arle gracias a la prensa ya que "les empujó a ver algo que no vieron".
¿Planes de boda?
A pesar de su breve pero apasionada historia, hay rumores de que próximamente se escuchen campanas de boda para esta pareja. Una fuente cercana a ellos declaró que "s e acabarán casando en los próximos años ". Otra fuente ha ido más lejos y ha admitido que tanto Eva Longoria como Arguello ya están comenzando a hacer planes de boda, algo que tiene a la actriz encantada pues "cree firmemente en el matrimonio". Por lo que parece, no habrá que esperar mucho para verla vestida de blanco.

