LOOKS MUY PROVOCATIVOS

La Eurocopa considera demasiado sexy a Lena Gercke, novia de Sami Khedira

La Federación de Fútbol alemana está 'molesta' porque la novia de Sami Khedira se convierte en el centro de ateción de todos los partidos de Alemania. Por ello le ha pedido que sea más discreta.

Ana Sánchez 27 Junio 2012 en Bekia

Galería: Las novias de la Selección Española para la Eurocopa 2012

Si en España las cámaras persiguen siempre a Sara Carbonero en cada uno de los partidos que disputan los de Vicente del Bosque en la Eurocopa 2012, para los alemanes su foco principal de atención en Lena Gercke, la novia de Sami Khedira.

La futura esposa del centrocampista del Real Madrid -la pareja se dará el 'sí quiero' tras el campeonato europeo- es una incondicional en las gradas en todos y cada uno de los partidos que ha disputado la Selección Alemana hasta este momento y, por supuesto, volverá a apoyar a su marido como la que más en el enfrentamiento de mañana jueves en el que los alemanes lucharán por una plaza en la final.

Lena Gercke, el centro de atención de los partidos de Alemania

Sin embargo, la despampanante Lena Gercke tendrá que optar por un vestuario mucho más recatado. Y es que, según ha publicado el diario Bunte, la Federaración de Fútbol de Alemania ha pedido a la novia de Khedira que acuda con un estilo mucho más recatado a los partidos porque acaba convirtiéndose en el centro de atención de las cámaras.

En esta noticia

Sami KhediraFutbolista

Lena GerckeModelo