-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 25 de noviembre, la hija mediana de Bertín Osborne, Eugenia, tuvo un parto prematuro que se adelantó dos meses y medio y en el que una de las mellizas que esperaba perdió la vida. Las pequeñas pesaron menos de 800 gramos al nacer y ese dato preocupó mucho a sus padres y doctores.
Leticia, una de las mellizas, tristemente falleció el 1 de diciembre. Una noticia que derrumbó a sus padres pero que, a la vez, les dio fuerzas para seguir luchando por Sandra, la otra pequeña. El pasado 23 de diciembre la familia se mostraba algo mas tranquila y contenta pues Sandra, con entonces un mes recién cumplido, ya casi pesaba 1kilo y pedían como regalo de navidad que pronto superara esa cifra.
Sandra ya pesa 1 kilo
Eugenia ha querido mostrar su felicidad a través de su cuenta de Twitter y agradecer todo el apoyo recibido: " Ya hemos pasado el kilo! Estamos muy contentos con las noticias de hoy ya que todo está muy bien! Muchísimas gracias a todos y por el ánimo! " escribió.
A pesar de haber pasado un mes de diciembre difícil y parte de las fiestas metidos en un hospital, la familia asegura que ahora se encuentra tranquila y con muchas esperanzas al ver como su hija se recupera poco a poco y, al fin, se encuentra fuera de peligro.

