-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eugenia Osborne atraviesa un final de año especialmente positivo. Tras un 2025 que comenzó "movidito", como ella misma reconoce, la hija de Bertín Osborne se muestra feliz junto al profesor universitario Miguel Barreiro, con quien mantiene una relación de más de tres años y medio. Tanto es así que no descarta la posibilidad de casarse en un futuro aunque asegura que no tiene prisa. "Estoy muy contenta de que sigamos tan bien y tan contentos juntos", confiesa.
En declaraciones a ¡HOLA! durante la inauguración de Nuga Castellana, la influencer adelantó cómo serán sus Navidades: muy familiares, muy numerosas y muy jerezanas. " Me encantan. Es mi época favorita del año ", asegura. Como cada diciembre, la familia Domecq-Osborne se reúne en casa de su tía Lucila, donde entre todos preparan la cena de Nochebuena. " Somos muchísimos, cuarenta en Nochebuena y sesenta en Navidad ", cuenta entre risas. Bertín también se une a la celebración: "En Nochebuena se viene a Jerez".
Sus hijos, Juan, Sandra y Tristán, viven estas fechas con entusiasmo, rodeados de primos y actividades en el campo. Y aunque el año empezó complicado para ellos, especialmente para su hijo mayor, Eugenia celebra que todo haya mejorado. " No tienen pavo, de momento no parecen adolescentes complicados ", bromea.
Pero entre los planes navideños hay un asunto que siempre planea sobre la familia: el posible encuentro con su hermano pequeño, Arian David, que cumplirá dos años en pocos días. Eugenia aún no lo conoce. " Cuando llegue el momento, yo encantada. Ya lo hemos dicho muchas veces ", afirma. Sin embargo, insiste en que no depende solo de ella. " Tiene que ser una cosa de ambos. Nada es tan fácil. Las relaciones no son blanco o negro ".
Sobre si podría producirse ese encuentro estas Navidades, lo ve complicado. "Ya las tengo muy organizadas", admite. Y aunque reconoce que le gustaría que sucediera "me parecería lo justo y lo bueno, sobre todo para el niño", prefiere no opinar sobre la relación entre su padre y Gabriela Guillén. "No lo sé, no veo la televisión", zanja con sinceridad.
Un futuro abierto
Mientras tanto, Eugenia continúa centrada en su familia y en su relación con Miguel, con quien no viajará este año. " Voy a estar por el sur y por el norte. Voy a recorrer España ", explica. Sobre una posible boda, mantiene su estilo tradicional: " No digo que no, pero yo soy muy tradicional ", responde entre risas cuando le preguntan si sería ella quien pidiera matrimonio.

