-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo tenían claro lo que le pedían al año nuevo, que su hija Sandra volviera pronto a casa totalmente sana. Ha sido largo, duro y difícil, pero por fin el bebé se ha ido a casa con su familia.
Ha sido la hija de Bertín Osborne la que ha dado la feliz noticia a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha comentado: " Ya estamos por fin en casa con la pequeña. ¡Pesa hoy 2.3kg y está más sana imposible! ¡Muchas gracias a todos!".
Hace menos de un mes, Eugenia Ortiz señaló que la pequeña ya había salido de la UCI, un gran avance para el bebé, que ha luchado por su vida como una campeona: "¡Ya estamos en el kilo y medio! ¡Pero mejor que eso hemos salido de la UCI y estamos en cuidados intermedios ! Ya queda menos. Gracias a todos", comentó en su día Eugenia.
El duro trance de los Melgarejo-Ortiz
A finales de noviembre, Eugenia Ortiz dio a luz a sus mellizas, que vinieron al mundo tras solo seis meses de embarazo. Poco después del nacimiento se conoció que una de ellas estaba respondiendo peor que la otra, y finalmente la pequeña Leticia falleció una semana después de nacer.
La familia Melgarejo-Ortiz ha llorado mucho a Leticia, pero no se han querido olvidar de la melliza que ha sobrevivido, Sandra, con la que están completamente volcados. El bebé ha recorrido un camino muy difícil y que ha salido adelante.

