-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noticia del ingreso de la Duquesa de Alba en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla pilló a su hija pequeña Eugenia Martínez de Irujo lejos de la aristócrata, ya que se encontraba en París por un viaje de trabajo.
Cayetano Martínez de Irujo habló sobre la ausencia de su hermana en las primeras horas de ingreso de Doña Cayetana: "Quiero dejar claro que he hablado con mi hermana Eugenia, y le he pedido que no vuelva, de momento, y que la iremos informando. Se encuentra en un estado de semiinconsciencia. Es una situación difícil, pero no crítica".
Sin embargo, la Duquesa de Montoro ha considerado que ya era hora de trasladarse a Sevilla para estar del lado de su madre, y por ello se fue hasta el Hospital Sagrado Corazón para conocer en primera persona cómo está Doña Cayetana.
Eugenia Martínez de Irujo habla sobre la salud de su madre
Aunque las noticias que llegan tanto del centro médico como de los miembros de la Casa de Alba que han hablado con los medios son optimistas, lo cierto es que la cara de Eugenia de Montoro reflejaban cansancio, preocupación y tristeza.
La Duquesa de Montoro respondió a las preguntas de la prensa y habló sobre el estado de salud de su madre: "Está un poco mejor, está recuperándose y respondiendo muy bien al tratamiento. Está consciente, pero todavía no puede comer. Es pronto. Ha mejorado bastante. Está inquieta y dice que se quiere ir ", señaló Martínez de Irujo antes de irse a casa.


