-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eugenia Martínez de Irujo ha reaparecido en público. La hija de la Duquesa de Alba, como embajadora de Tous, la firma de joyas y complementos con la que trabaja desde hace varios años, ha presentado la nueva colección junto a Rosa Oriol y Rosa Tous.
Una línea, formada por diez piezas en las que destacan las gemas, englobada bajo el nombre de 'Pequeña' en cuyo diseño ha estado involucrada Eugenia Martínez de Irujo, que posó muy sonriente para los medios de comunicación.
Y es que, después de unos meses muy duros en los que ha tenido que enfrentarse a su ex Fran Rivera en los juzgados después de que éste interpusiera una modificación de la demanda de custodia de su hija Tana, la estabilidad ha vuelto a la vida de la Duquesa de Montoro.
Eugenia Martínez de Irujo, feliz por la reconciliación de la Duquesa con su hijo Jacoboz
"Estoy feliz porque todo ha terminado y toda mi familia también está feliz", ha asegurado Eugenia Martínez de Irujo con una sonrisa que delata que su estado de ánimo puesto que la Juez encargada del caso le ha dado la razón, por lo que su hija seguirá viviendo con ella en Madrid.
Además también ha manifestado la alegría que le ha dado la reciente reconciliación que se ha producido entre su madre la Duquesa de Alba y su hermano Jacobo y su mujer Inka Martí. "Estoy encantada. Mi madre está muy bien y más aún desde la reconciliación".

