-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esther Doña se ha sentado con su perrita en el plató de 'Y ahora Sonsoles', y ha sido ahí donde no ha dudado en mostrarse muy indignada por la actitud de Santiago Pedraz, una postura que ha cambiado en cuanto a su relación con la prensa se refiere. El juez ha sido visto de una corrida de toros en Las Ventas de Madrid acompañado por su pareja, que está embarazada, una reaparición que se ha producido tras su ingreso hospitalario, y ha sido allí donde se ha mostrado educado con los medios de comunicación, contestando a cómo se encontraba así: " Estoy muy bien, gracias ".
Esther Doña en 'Y ahora Sonsoles'/ Foto: Antena 3El enfado de su exprometida es por lo que ha contado después: "Él me culpaba a mí de tener que hablar con la prensa por ser mi pareja, ahora no estoy yo y hablan los dos. Lo veo encantado". Por otro lado, ha lanzado una indirecta más, contando que ahora él repite los planes que empezó a hacer con ella por los gustos de la colaboradora. "Me parece fenomenal que vayan a Las Ventas. Se aficionó gracias a mí. Yo le llevaba a él a los toros y ahora él le debe de llevar a ella", ha aportado.
Entre tanto, ha aprovechado la ocasión hablando de él para matizar las palabras que pronunció en el momento en el que se supo que volvería a ser padre. "Me alegro mucho de que esté recuperado de esta crisis que ha tenido. Quiero aprovechar otra vez para reiterar porqué dije que era una irresponsabilidad que sea padre : no es por la edad, es porque se supone que se conocen desde hace dos meses", ha remarcado.
Muy poco tiempo ha pasado desde que tomaron caminos separados y él está viviendo una etapa llena de cambios. En el momento en el que salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja por las calles de Madrid tras conocerse que iban a tener un hijo, Esther Doña se mostró muy dura, diciendo: " Doy gracias a Dios de no haber sido madre con él visto todo lo que ha sucedido ".
Ella nunca pensó en ser madre con él
Además, habló de que a pesar de haberse comprometido con él, en ningún momento había sido un plan de futuro compartido, y más porque a él no le veía capaz de ser un buen padre por su ajetreada vida. "Un niño requiere mucho tiempo y a él le encanta viajar. En ningún momento me había planteado esto con él porque no es como tomar una 'Coca cola'", dijo ella.
