-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya no hay boda para Esther Cañadas. La modelo española y el empresario indio Vikram Chatwal han puesto fin a su compromiso y a la relación sentimental que mantenían, una triste noticia que ha confirmado Chatwal.
" Esther y yo cancelamos de mutuo acuerdo nuestro compromiso. Ya no salimos y seguimos siendo amigos", ha señalado el millonario al diario New York Post, dando al traste así con la que sería la tercera boda de la top.
Chatwal había pedido matrimonio a la modelo española en la Catedral de San Patricio de Nueva York, y al parecer le colocó en su dedo un anillo con un diamante con 8,5 quilates, todo ello después de que Cañadas le diese el sí, una afirmación que al final ha quedado en la nada.
El tercer matrimonio de Esther Cañadas que no pudo ser
Esther Cañadas, que reapareció en enero de 2013 muy cambiada después de un tiempo alejada de los focos, estaba encantada con la que iba a ser su tercera boda, y que ha terminando siendo un nuevo fracaso sentimental. Anteriormente estuvo casada con Mark Vandeloo y Sete Gibernau.

