Ester Expósito defiende a su ex Alejandro Speitzer tras su paso por el Festival de Málaga 2021: "Le admiraré siempre"

PIDE RESPETO

Ester Expósito defiende a su ex Alejandro Speitzer tras su paso por el Festival de Málaga 2021: "Le admiraré siempre"

La actriz no ha aguantado más y ha publicado sus pensamiento en su cuenta de Instagram, pidiendo respeto para su exnovio.

Ester Expósito defiende a su ex Alejandro Speitzer tras su paso por el Festival de Málaga 2021: "Le admiraré siempre"

El paso de Ester Expósito por la alfombra roja del Festival de Málaga 2021 ha sido más bien fugar, y es que la actriz ha hecho su posado de cortesía, pero no ha querido hablar con los medios puesto que prefiere no tener que hablar de su vida personal. Hace poco se conoció su ruptura con Alejandro Speitzer y ahora habrían comenzado a circular los posibles motivos de su separación, sin embargo, después de su pasado del que se ha marchado más pronto que tarde, ha estallado en las redes sociales.

Ester Expósito marchándose de la alfombra roja del Festival de Málaga 2021Ester Expósito marchándose de la alfombra roja del Festival de Málaga 2021

La intérprete está muy molesta por lo que se ha llegado a decir de su expareja en algunos medios, por eso no ha dudado en compartir unas reflexiones en su cuenta de Instagram, pidiendo ante todo respeto: "Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro".

Su defensa ha continuado, haciendo saber que todo lo que se está diciendo de él le está afectando mucho: "Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro". Por otro lado, solo tiene buenas palabras hacia él: "Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos".

Ester Expósito en la alfombra roja del Festival de Málaga 2021Ester Expósito en la alfombra roja del Festival de Málaga 2021

Por último, ha dicho que le apoyará siempre, independientemente del vínculo que tenga con él: "Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no". En otra storie de su cuenta de Instagram ha aprovechado para pedir respeto y profesionalidad. Poco tiempo después ha recibido la respuesta por parte de Speitzer, que está muy agradecido por sus palabras: "Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar".

Lo ha desmentido

Esta reacción ha llegado por parte de la actriz después de que el portal mexicano TVNotas publicara el posible motivo de la ruptura, asegurando que Expósito se había cansado de la actitud del actor: Agarró todas las cosas de Álex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: 'Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!'".

Te puede interesar