ÚLTIMA HORA

Así es el estado de salud de María Jiménez tras más de dos semanas de silencio

Tras medio mes de silencio por parte de los familiares de María Jiménez, Alejandro Asunción ha querido tranquilizar a la personas por el estado de salud de su madre.

María Lorenzo 22 Junio 2019 en Bekia

Han pasado más de dos semanas desde que Isabel Jiménez, hermana de María Jiménez, dio a conocer públicamente las últimas noticias sobre el estado de salud de la artista: "Está evolucionando de manera positiva y ya le están empezando a quitar la entubación", actualizaba a los periodistas que se encontraban de corresponsales.

Tras estas palabras que tuvieron lugar hace aproximadamente medio mes, el silencio se ha instaurado en la familia de la cantante, dejando preocupados a todos los seguidores de la cantante que ya se habían puesto en lo peor. Pero al fin, Jaleos ha podido hablar con el hijo de la artista, Alejandro Asunción, que ha desvelado algunos detalles sobre cómo se ha encontrado María Jiménez en estos últimos días.

"Mi madre está mucho mejor. Está consciente y habla con todos los que la visitan. Si sigue así, es probable que en dos semanas ya esté en casa", confiesa. Contento con esta situación, ha querido tranquilizar a todos aquellos que han estado preocupados durante este periodo de silencio pero no ha querido dar más detalles sobre el tema, aunque sí ha asegurado que se compartirán más noticias pronto.

Pronóstico reservado

Lo último que Alejandro Asunción habló con el citado medio fue el 7 de junio de 2019 y confesó que los médicos daban un pronóstico reservado. Esta afirmación, en términos generales, significa que el médico declara que no se puede predecir la evolución futura de la enfermedad del paciente, bien porque la información es insuficiente o bien por riesgo de complicaciones. Sin embargo, parece que María Jiménez mejora día a día y espera poder salir pronto del hospital.

En esta noticia

María JiménezCantante