-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julián Muñoz parece no encontrar tregua en el "cáncer galopante" que sufre y que provocó que fuera ingresado en el Hospital Internacional de Marbella para afrontar lo que parecía ser una nueva fase de su enfermedad. Pese a esto, las sensaciones que se trasladaban desde el núcleo más cercano del ex Alcalde de Marbella eran que no había sufrido ningún empeoramiento y no era nada grave.
También la propia Mayte Zaldívar comentaba: " Estamos contentos porque la cosa va muchísimo mejor ". Sin embargo, ahora en el programa 'Fiesta' dejan entrever que la situación del expolítico podría haber empeorado. La reportera contó que Julián Muñoz está recibiendo visitas de Mayte Zaldívar y su hija Elia Muñoz, pero que la última visita había sido mucho más corta de lo habitual.
Además, añadía: "Lo que más me llama la atención es que así como a lo largo de estos días recibían visitas, incluso veíamos a Julián salir al balcón, bajar de la habitación y dar incluso algún paseo por las instalaciones en el día de hoy no ha habido ningún tipo de movimiento. Es más la puerta del balcón de la habitación de Julián que siempre o casi siempre ha estado abierta, ahora mismo ya está cerrada desde hace bastante rato".
Una posible recaída
Enrique del Pozo ha dado también en el programa de Telecinco información relacionada con los indicios de un empeoramiento de la enfermedad. " Está muy grave, ha empeorado. La situación es especialmente preocupante ", afirmaba. Por su parte, Kike Calleja también ha afirmado que ha podido intercambiar algunos mensajes con Julián Muñoz y que este le ha dicho que está " más o menos ".
Mayte Zaldívar a la salida del hospital / Foto: telecinco.esTambién se ha podido ver a una Mayte Zaldívar más alicaída, con el semblante serio y queriendo dar pocas explicaciones, únicamente ha afirmado que todo enfermo se quiere ir a casa con su familia y que Julián Muñoz había pasado buena noche. Esta noticia es algo que llama la atención y entra en contraste con la supuesta mejoría que hace unas pocas horas parecía estar pasando el expolítico.
