Galería: Rubén González, Míster Universo 2015
El canario Rubén González vive uno de los mejores momentos de su vida. El joven acaba de coronarse como el hombre más guapo del mundo tras ganar el certamen de Míster Universo 2015.
Con el triunfo de González, se da el hecho de que España gana por segundo año consecutivo este prestigioso concurso de belleza. El aspirante español logró imponerse al resto de compañeros tras desfilar en bañador, traje y traje típico. Rubén se posicionó por delante del portugués de Adriano López, que se quedó en el segundo lugar de la competición.
Pasado televisivo
El recién coronado Míster Universo es un joven de 23 años que mide 1,91 metros de altura para el que los focos no son ninguna novedad. El canario ya pasó en su día por el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde acudió como pretendiente de Aguasantas. Finalmente, la tronista no se fue con el entonces aspirante a su corazón.
Otro español con el mismo nombre se hacía con el máximo título de este concurso en 2014. Era el militar Rubén López, que aprovechó la visibilidad que este certamen le dio para dar su salto a la televisión nacional participando en el reality 'Supervivientes 2014'.