Galería: Whitney Houston: la voz en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Whitney HoustonSegún ha publicado el portal TMZ, el mismo que anuncia que la muerte de Houston podría haber sido como consecuencia de una mezcla de antidepresivos y alcohol, la familia no se pone de acuerdo con el lugar en el que enterrar los restos mortales de la diva musical.
Al parecer, su prima Dionne Warwick y su madre Cissy Houston desean enterrar a Whitney en Atlanta porque consideran que es lugar en el que más ha disfrutado la diva y del que mejores recuerdos tenía. No obstante, el resto de la familia quiere enterrarla en Newark (Nueva Jersey), su ciudad natal.
"Whitney Houston no quería ser enterrada en Nueva Jersey"
"Michael Jackson no quería ser enterrado en Nueva Jersey y Whitney tampoco quería ser enterrada en Nueva Jersey ", han sido las palabras de Cissy para convercer al resto de la familia de que los restos mortales de la cantante no descansen en Newark.
Sea como fuere, lo cierto es que, por el momento, el cuerpo sin vida de Whitney Houston ha sido trasladado en un jet privado hasta su ciudad natal, donde está previsto que se realice un multitudinario funeral el próximo viernes 17 de febrero en el estadio Prudential Center.