-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue a los nueve años cuando Enrique Ponce se vistió por primera vez de torero. Su abuelo Leandro le regaló un traje de corto que ahora el diestro, para conmemorar sus bodas de plata sobre los ruedos, expone junto a otros diez que han marcado su carrera taurina.
Hasta el día tres de junio se podrán ver estas auténticas obras de arte que forman parte de la exposición 'Del ruedo a la pasarela' y que enmarcan el tendido 11 del madrileña plaza de Las Ventas junto con una colección de fotografías.
Enrique Ponce: "El traje de luces deja ver el alma y el estado del torero"
" El traje de luces es transparente. Deja ver el alma y el estado del torero", asegura Enrique Ponce, quien se considera muy clásico vistiendo. " Lo más novedoso que he hecho es llevar el fajín incorporado porque me ajusta más ", afirma el torero, que ha inauguración la exposición junto a su mujer Paloma Cuevas.
Entre los 11 vestidos que componen la exposición, hay uno que, por la historia que le rodea, tiene un especial significado para el diestro. Se trata de su primer vestido de luces, en blanco y plata, que llevó con 14 años y que tuvo que vender para comprar otro.
Caprichos del destino, este traje volvió a sus manos años después, cuando estando en el hospital por una cogida en León, el diestro Alberto Manuel, a quien su abuelo le había regalado este mismo traje, se lo llevó para que volviera a estar con su primer dueño.


