-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Christopher Hyndman, coanimador del show televisivo 'Steven and Chris'Christopher Hyndman, coanimador del show televisivo 'Steven and Chris', fue hallado muerto en un callejón cerca de la calle Queen y al avenida Boradbview, en Toronto, a los 49 años de edad. La cadena pública, CBC, informó el martes 4 de agosto de la terrible noticia con este mensaje "con profunda tristeza informamos que Christopher Hyndman falleció. Extendemos nuestras condolencias a Steven Sabados, a su familia, amigos y colegas. Nuestros pensamientos están con ellos".
Según la información facilitada por los reporteros de CBC, la localización donde fue hallado el cadáver de Hyndman es cerca del apartamento donde éste vivía con su pareja. La investigación está en curso, según explicó el detective Terry Wray, señalando que no habrá mayores comentarios sobre la causa de la muerte del animador televisivo hasta que se realicen todos los interrogatorios necesarios.
Hyndman y Sabados han tenido varios programas de televisión juntos, siempre orientados al tema del estilo de vida y de diseño, entre los que destacan ' So Chic con Steven and Chris, Design Rivals y Designer Guys'. Steven and Chris irrumpieron en la CBC en el año 2008. Además, sus trabajos de diseño también han estado presentes en 'The Oprah Winfrey Show'.
Christopher Hyndman junto a Steven SabadosLos mensajes de despedida a Chris Hyndman
Numerosas personalidades de la familia HGTV han emitido sus últimos mensajes para despedir al coanimador. Jonathan Scott, coanfitrión de la HGTV Property Brothers, escribió en su perfil: "Estoy con el corazón roto al escuchar que Chris Hyndman ha muerto. Ha sido un placer tenerle cerca. Descansa en paz amigo mío".
Por su parte, Drew Scott, también se ha sumado a los condolencia s escribiendo este tweet: "Me entristece escuchar que Chris Hyndam haya pasado. Era un gran tipo y será extrañado". Los primeros mensajes en conmover las redes por la pérdida de este televisivo personaje han llegado y todo el mundo está esperando la reacción de su fiel compañero y amigo Steven Sabados.