-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Georgina Rodríguez está disfrutando al máximo del verano después de que se enfrentara a una primavera complicada. La novia de Cristiano Ronaldo se convirtió en mamá de la pequeña Bella esmeralda, pero a la vez tuvo que hacer frente a la pérdida de su mellizo, algo inesperado y que los dos comunicaron a través de las redes sociales, pidiendo respeto.
Georgina Rodríguez siendo tatuada/ Foto: InstagramLa modelo ha estado disfrutando de unas vacaciones en Cerdeña con algunos amigos mientras Cristiano Ronaldo está inmerso en la nueva temporada con su equipo el Manchester United. Y ella ha aprovechado esta estancia para hacerse un tatuaje que podría esconder un significado muy especial. El dibujo que ha elegido ha sido el de un angelito sujetando una luna en sus manos, y hay quienes piensan que este motivo lo habría elegido para recordar a su hijo fallecido.
Y es que tiene todo el sentido porque siempre que recuerda al pequeño añade el emoticono de un angelito, así que no es para menos que quiera tenerle muy presente en su piel a través de este tatuaje. Este no es el único tributo que le hace en las redes sociales, porque a principios de verano cuando estaba de vacaciones con su familia compartió una foto de un cuelo y puso dos emoticonos: un corazón y un angelito.
Georgina Rodríguez mientras se tatúa/ Foto: InstagramGeorgina Rodríguez eligió como tatuador al español Berni, quien está muy agradecido por haber trabajado para ella, por eso ha dicho en sus redes sociales: "Gracias Georgina por esta semana, increíble ha sido tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto". Y ella no fue la única que se atrevió con un tatuaje, porque su amiga Elena Pina también se hizo uno y se dibujó un corazón con el símbolo de la paz en uno de sus dedos.
Arropada por sus amistades
Y esta amiga está muy unida a ella porque no solo le acompaña a todos sus viajes y eventos, sino que ha demostrado apoyarla en sus peores momentos. "Es una de mis mejores amigas. Me ayuda muchísimo con todo, con los niños... y nos entendemos a la perfección", contaba Georgina Rodríguez en su documental. Por otro lado, ha podido disfrutar de unos días de descanso también en compañía de otros amigos, en concreto, Mamen Morales e Iván García.