MOMENTO DELICADO

Las emotivas palabras de Jesé Rodríguez hacia su hijo Nyan y su pareja Aurah Ruiz

El futbolista está atravesando un momento delicado debido a la salud de su hijo y ha querido dedicarle unas bonitas palabras.

Raquel Alonso Sánchez 14 Septiembre 2017 en Bekia

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz están viviendo un momento bastante complicado debido a la delicada salud que tiene su hijo Nyan. Desde que el pequeño viniera al mundo ha tenido que permanecer en el hospital porque nació prematuro y ha tenido bastantes complicaciones en su salud.

El futbolista ha tenido que ausentarse en varias ocasiones por motivos laborales pero siempre ha querido estar muy presente a través de las redes sociales mandando bonitos mensajes de apoyo, sobre todo a su pareja, Aurah Ruiz, que permanece en todo momento al lado de su hijo Nyan en el hospital en Canarias.

Ahora, Jesé Rodríguez ha vuelto a escribir un bonito texto para el bebé y su pareja en el que se ve claramente el profundo amor que tiene por ambos: "Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante, en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación".

El futbolista ha continuado diciendo: "Aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN. Yo voy a correr más, a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír. Voy hacer eso y más mi GUERRERO. Siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre". Estas palabras las publicaba en su Instagram junto a una fotografía en la que aparece sosteniendo a su hijo en los brazos.

Mensaje para Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez también ha mandado apoyo a su pareja Aurah Ruiz: "Gracias a mi bebé por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguiré contigo les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase. A veces no todo comienzo tiene buena felicidad al ser mamá por primera vez es difícil pero si te prometo que no te fallaré y estaré en todas contigo y con mis hijos. Se merecen todo", concluía el futbolista. Esperemos que el pequeño Nyan se recupere cuanto antes.

En esta noticia

JeséFutbolista

Aurah RuizCelebrity