MUY PREOCUPADA

Las emotivas palabras de Ana Obregón tras el ingreso de su padre: "Quiero seguir sonriendo contigo"

La actriz ha dedicado unas palabras llenas de cariño a su padre en un momento complicado para la familia.

Tamara García Copado 30 Septiembre 2021 en Bekia

A Ana Obregón le ha vuelto a tocar enfrentarse a un momento delicado en su vida después de la muerte de su hijo Álex Lequio en mayo de 2020 y la de su madre justo un año después. Ahora el susto se lo ha llevado con su padre, que lleva varios días ingresado en una clínica de Madrid y que ha conseguido preocupar a toda la familia.

Ha sido la revista ¡Hola! la que ha hecho saber que el padre de la actriz había sido ingresado por una infección y que además le han tenido que colocar un marcapasos, sin que haya sufrido ninguna complicación, aunque deberá seguir en el hospital siendo cuidado por sus tres hijas Ana, Celia y Amalia. El padre de Obregón ha estado unos días en una unidad de cuidados intensivos, pero por suerte su salud ha evolucionado de manera más que favorable y se espera que pronto pueda volver a casa.

Y una vez más la presentadora ha utilizado sus redes sociales para compartir una reflexión, en este caso publicando una foto junto a su padre y escribiendo las siguientes palabras: "Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como el campeón que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años", pero ahí no ha terminado su mensaje, porque ha seguido diciendo: "Soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo, porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora. Entiendo que quieras reunirte con Mamá pero por favor, quiero volver a sonreír contigo.... un poco más ...".

Además, ha querido agradecer en esta publicación el cariño y el apoyo que ha recibido en estos momentos difíciles para ella y su familia: "Gracias por los mensajes de cariño, ahora entenderéis mi silencio. Hay veces que no existen palabras". Y es que es normal que se encuentre con el corazón en un puño en vista de que puede que pierda en el mismo año a su madre y a su padre.

Dispuesta a seguir disfrutando a pesar de todo

En muy poco tiempo ha perdido a dos de los pilares de su vida y no quiere sentir una pérdida en estos momentos en los que aún no se ha recuperado de la muerte de su hijo y de su madre. Su padre se ha convertido en su motor y en los últimos meses ha pasado mucho tiempo con él, disfrutando de Mallorca juntos, y compartiendo del mismo modo una estampa en la que se puede leer: "Cada vez somos menos, papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que 'la vida es un regalo demasiado frágil'. Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad, por favor. Cada segundo. Cada te quiero...".

En esta noticia

Ana ObregónActriz