SU OBRA MAESTRA

La emotiva felicitación de David Bustamante a Daniella: "Mi obra maestra. Feliz 10 cumpleaños"

Después de celebrar el cumpleaños con una fiesta al aire libre, ahora David Bustamante ha felicitado a su hija Daniella por sus diez años con unas emotivas palabras.

Ángela del Caz 17 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Primera Comunión de Daniella Bustamante Echevarría

Como les ocurre a todos los padres separados, tienen que celebrar las cosas por adelantado o con retraso puesto que sus hijos no pueden estar con ellos siempre los días más señalados. Eso también les ocurre desde hace un año y medio a Paula Echevarría y David Bustamante. Como cualquier exmatrimonio tiene un régimen de visitas con su hija Daniella y tienen el verano dividido.

Eso ha hecho que el cantante haya tenido que celebrar por adelantado el décimo cumpleaños de su pequeño. Una fiesta familiar al aire libre de la que Bustamante ha querido dejar constancia a través de sus redes sociales con un selfie en el que se puede ver cómo lo estaban celebrando a su espalda: "Celebrando el cumple de mi hija... #Daniella10", decía junto a la instantánea.

Tras esta fiesta llegaba el momento de despedirse puesto que Daniella se encontrará en Asturias con su madre como bien se ha encargado de indicar la propia Paula Echevarría a través también de sus redes sociales señalando que únicamente quedaban dos días para el cumple de la pequeña y para su reencuentro.

Ahora ha llegado el viernes 17 de agosto, y a la espera de saber la gran sorpresa que seguro le tendrá preparada la actriz para soplar la tarta de cumpleaños, Bustamante ha dedicado unas preciosas palabras a su hija con un primer plano de la pequeña precioso: "Felicidades a la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quien aprendo, y quien merece que la enseñe y la guíe... A ti mi obra maestra... Feliz 10 cumpleaños!!! #Papi".

Ahora le toca celebrar el cumpleaños con su madre

Por su parte, la intérprete ha publicado una instantánea en la que sale muy tierna abrazando a su princesita junto al siguiente mensaje: "Felicidades mi princesa!!!! Hoy hace 10 años que naciste.. Y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo! Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tu me has enseñado a mi.. Te quiero más que a mi vida y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre!".

En esta noticia

David BustamanteCantante

Paula EchevarríaActriz