CIUDAD ETERNA

Emma Stone y Andrew Garfield visitan Roma en Vespa aprovechando el estreno de The Amazing Spider-Man 2'

Los protagonistas de la película 'The Amazing Spider-Man 2' aprovecharon la presentación de la película en la ciudad eterna para disfrutar de la ciudad al estilo 'Vacaciones en Roma'.

Alejandro Iriarte 15 Abril 2014 en Bekia

Emma Stone y Andrew Garfield, no solo son pareja cinematográfica, sino que también están juntos en la vida real, así que aprovecharon el viaje a Roma para promocionar su película para disfrutar de la ciudad eterna al más estilo 'Vacaciones en Roma' y con la clásica y tan popular motocicleta romana Vespa pasearon por el centro de la ciudad.

Los protagonistas de 'The Amazing Spider-Man 2' sacan tiempo para vivir el romance y demostrarse cariño en público, disfrutando como cualquier pareja una de la ciudades con más carácter de Europa. Esta relación amorosa surgió de la gran pantalla hace dos años y como también ocurre en el filme, la actriz cayó en las redes del hombre araña.

Alegría y desenfado en Roma

Y es que esta pareja tiene en el bolsillo a periodistas, fans y todo el mundo del cine. Jóvenes, espontáneos y amables se muestran ante todos y regalan con miradas, gestos de cariño y sonrisas las mejores instantáneas en cualquier acto, presentación o fiesta.

Además, la actriz no sólo ha cautivado al propio Andrew Garfield, sino también al mundo de la moda y el estilismo. La pasada noche vistió un conjunto de falda, un sencillo recogido en el pelo y una desenfadada blusa de Valentino; en la premiére Emma apostó también por un alternativo diseño de dos piezas en encaje en color blanco de Dolce & Gabbana.

En esta noticia

Emma StoneActriz

Andrew GarfieldActor