Emily Blunt celebra su baby shower junto a Jennifer Aniston, Amy Adams y Kristen Bell

PROXIMO NACIMIENTO

Emily Blunt celebra su baby shower junto a Jennifer Aniston, Amy Adams y Kristen Bell

La actriz de 'The wolfman' organiza un Baby Shower junto a sus amigos en la recta final de su embarazo. El bebé se espera a finales de enero de 2014.

John Krasinski y Emily Blunt en la Gala Kennedy 2011John Krasinski y Emily Blunt en la Gala Kennedy 2011

Emily Blunt disfrutó junto a sus amigos de un Baby Shower en su casa de Los Angeles organizado con motivo de su futura maternidad.

Un pequeño grupo de invitados entre los que se encontraban las estrellas Jennifer Aniston, Amy Adams y Kristen Bell, que asistieron con regalos envueltos en rosa, púrpura y azul. La casa estaba decorada con globos rosados y azules.

Prefieren no revelar el sexo del bebé

Blunt y su marido, el actor John Krasinski, están manteniendo en secreto el sexo de su primer hijo, según ha comentado una fuente a la revista People . Mientras tanto, la pareja planea pasar las vacaciones en Los Ángeles con su familia y amigos mientras esperan la llegada de su bebé , que está prevista para finales de enero.

 Jennifer Aniston no quiso perderse el Baby ShowerJennifer Aniston no quiso perderse el Baby Shower de Emily Blunt

"Fue un Baby Shower muy informal ", añade la fuente . " Emily parece muy entusiasmada con el bebé y se le ve muy bien . Abrió los regalos de ropa de bebé y peluches delante de sus invitados, mientras estos disfrutaban de galletas y chocolate.

Te puede interesar