-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 15 de octubre de 2019 sale a la venta el libro autobiográfico del cantante Elton John, 'Me' donde habla sobre la relación que tuvo con su padre, con la Princesa Diana e incluso con el Rey del Pop, Michael Jackson, que era un buen amigo del cantante. Sin embargo, han salido a la luz unos extractos del libro donde el compositor hablaba sobre los problemas de salud mental de Jackson y su relación con los niños que no dejan en muy buen lugar al rey del pop.
Según informa la página Radar Online, en uno de los capítulos de su libro, el intérprete de 'Rocket Man' recordó al fallecido Michael Jackson y la relación de amistad que mantuvieron cuando este aún estaba vivo: "Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años. Era el niño más adorable que puedas imaginar, pero en algún momento de los años intermedios, comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley", afirma el compositor en su libro que además asegura que no fue hasta los últimos años de su vida cuando empezó a notar que el cantante de 'Thriller' tenía serios problemas de su salud mental.
"Dios sabe lo que estaba sucediendo en su cabeza, y Dios sabe de qué medicamentos recetados estaba siendo bombardeado, pero cada vez que lo veía en sus últimos años de vida, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. Estaba genuinamente enfermo mental, era una persona perturbadora. Fue increíblemente triste ", explicó el cantante.
Para demostrar esto que estaba contando en su libro, Elton John decidió recordar un almuerzo que tuvo lugar en su casa en 1990, donde invitó a todos sus amigos, incluido al Rey del Pop: "No quería comer nada servido en la fiesta ni nada servido por su propio chef", explicó John, que según cuenta Jackson apareció con un aspecto bastante desmejorado con la cara pintada de maquillaje blanco, con el que según describe el artista, parecía haber sido aplicado por un "maníaco. Se veía horrible".
Su problema con los niños
En esta misma reunión, según relata el compositor, pasado un tiempo Michael Jackson desapareció y fue encontrado horas después jugando con el hijo de 11 años de la ama de llaves del compositor, algo que según John era recurrente ya que según cuenta el cantante "no podía hacer frente a la compañía de adultos en absoluto" : "Después de un rato, se levantó de la mesa sin decir una palabra y desapareció. Finalmente lo encontramos, dos horas después, en una cabaña en los terrenos de Woodside donde vivía mi ama de llaves, ella estaba sentada allí, viendo a Michael Jackson jugando videojuegos en silencio con su hijo de 11 años", explica en su libro.
